Josefo describe en su obra alrededor del Mar Muerto y la ciudad perdida en las cenizas

(La guerra judía, el cuarto libro, un extracto del capítulo octavo)

La longitud de este lago es de quinientos ochenta y etapas, que se extiende en el arado al árabe, y espacioso el ciento cincuenta etapas. los países vecinos de Sodoma, una vez próspero país con los cultivos y la riqueza en las ciudades, pero ahora todos los reseca. Dicen que el rayo se quemó por la maldad de la gente. Las huellas del fuego divino es aún saben y pueden ver las sombras de las cinco ciudades, así como cenizas, que a su vez son también los frutos de las plantas, que, aun teniendo el mismo color que la fruta comestible, pero cuando coja las manos fuera caerá en el humo y la ceniza.

Josefo describe la ciudad, su vida fue conocido

Josefo describe claramente que con el Mar Muerto, Sodoma país vecino. Él escribe sobre las cinco ciudades en las que están familiarizados con los rastros de fuego de Dios, los restos de ceniza.

En el momento de Josefo, las ciudades que vivían en torno a 2000 años de antigüedad. Ha sobrevivido en su tiempo, de modo que claramente se puede describir.

Las cinco ciudades que Josefo describe, se encuentran aún hoy en día. Todas estas ciudades son de ceniza blanquecina y las bolas de azufre sembrado de millones de personas. Además de estos cinco sitios se encuentran las ciudades, ninguna ceniza y azufre no lo es. Se analizó, se trata de una corrección de las cenizas y las bolas de azufre. bolas de azufre se encontró que contiene 90-98% de pureza de polvo de azufre. En la naturaleza en forma de polvo de azufre puro no aparece en cualquier parte del mundo. En la naturaleza, no es un sulfuro cristalino, que es de alta calidad. El polvo de azufre, pero tiene una pureza máxima de 40-60% en el campo. Ha encontrado un total de azufre es único, los científicos no son capaces de explicar su origen. Hemos encontrado el edificio, las paredes, Ziguraty, la Esfinge. Todos estos edificios están llenas de bolas de azufre ceniza blanquecina. Estos sitios se descubrieron muestras de hierro fundido y dorado.

Ciudades y conservado hasta hoy, más de 3.960 años, para dar testimonio de la veracidad de la historia bíblica. Sodoma y Gomorra y las otras tres ciudades fueron destruidas por el hecho de azufre para su perversión!