lunes, 9 de marzo de 2015

Condenados por Dios

HOMOSEXUALISMO

Recordamos que en tiempos de Abraham y Lot hubo una catástrofe muy singular, pues existían dos ciudades muy cercanas Sodoma y Gomorra, pecaminosa y depravadora ciudad a ojos de Dios. 

“Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;
29 mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.
30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.”
Lucas 17:28-30

Voy a hacer un alto en estos versículos apócrifos ya que necesitamos mas fuentes que demuestren la veracidad del hecho bíblico, sabiendo que muchos son los que están destinados a dejar a Dios por causa de la sodomía. Defenderla hasta la muerte, si es necesario. 

Los quemó con fuego y azufre y los exterminó hasta este día. Ya te he relatado todas sus acciones, propias de perversos pecadores: mutuamente se profanaban, cometiendo fornicación e impureza en su carne sobre la tierra. El mismo castigo que a Sodoma dará el Señor a todo lugar donde se cometa Impureza como la de Sodoma: castigará igual que condenó a ésta. 7 Pero a Lot lo salvo, pues el Señor recordó a Abrahán, y lo sacó del cataclismo. Él y sus hijas, sin embargo cometieron tal pecado sobre la tierra como no lo había habido desde los días de Adán hasta entonces, pues aquel hombre yació con sus hijas. 9 Y quedó ordenado y grabado en las tablas celestiales contra toda su descendencia que fueran apartados y desarraigados, dándoles el castigo de Sodoma y no dejándole en la tierra semilla humana alguna en el día del juicio.
Jubileos castigo de Sodoma y Gomorra 

Escudriñemos este pasaje con detenimiento pues en una clave para la segunda venida de Cristo, 

“El mismo castigo que a Sodoma dará́ el Señor a todo lugar donde se cometa Impureza como la de Sodoma: castigará igual que condenó a ésta”.

Pero que tenemos aquí!! Una señal muy precisa, si Sodoma y Gomorra fue destruida por causa de la “profanación mutua”, “fornicaciones en su carne” y por último “no dejar descendencia”; (eso significa erradicar, borrar, limpiar o mas exacto : PURIFICAR)
Quiere decir que Dios esta en contra de tales prácticas y que antes de la segunda venida de Cristo habrán muchos hombres/mujeres así o practicando tal aberración. Lo mas impresionante de todo esto es que será “LEGAL” ya no se hará a escondidas todo será muy “natural”..... 
Cabe exactamente un pasaje bíblico en esta afirmación:

¡¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!!
Isaias 5:20

Veamos que dice Dios en su Palabra: 

13 Mas los hombres de Sodoma eran malos y pecadores contra Jehová en gran manera.
Génesis 13:13

Es solo eso maldad la causa de su destrucción? 
O había otra cosa más? Algo que Dios no pudiese perdonar ni siquiera tener misericordia por los habitantes? Una abominación.

“Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo, descenderé ahora, y veré si han consumado su obra según el clamor que ha venido hasta mí; y si no, lo sabré.”
Génesis 18:20-21

El clamor en contra? Porque?
Seguimos escudriñando:
Según la página hebrea nos aclara esta información, con textos antiguos y exactos del pasaje:

http://kodesh.weebly.com/el-pecado-principal-de-sodoma.html

Es cierto que no todas las traducciones del pasaje tienen el mismo sentido aparente de búsqueda de un contacto sexual, porque hay traducciones que hablan de "conocer".  
La  Biblia de Jerusalén traduce también 
"para que abusemos."  
En las traducciones de las Sociedades Bíblicas Unidas la situación no es uniforme.   
La versión  Dios Habla Hoy, en forma similar, traduce   "¡Queremos acostarnos con ellos!,"  
tal como ocurre con la Traducción en Lenguaje Actual.   

La traducción de Casidoro de la Reina y Cipriano de Valera,  versiones de 1960 y 1995, 
en cambio, dicen en el mismo pasaje 
"Sácalos, para que los conozcamos". 
 Es cierto que el texto original usa la palabra hebrea para "conocer,"  pero no en el sentido en que alguien comienza una nueva amistad,  sino en el sexual.  
La palabra hebrea traducida como "conocer" tiene varios significados muy amplios.  Para  cerciorarse de lo que realmente ocurría en aquel momento allí,  basta leer lo que ocurre a continuación en el pasaje bíblico: 

"Lot salió de la casa y se dirigió hacia ellos,   cerrando la puerta detrás de sí,  y les dijo:  “Les ruego,  hermanos míos,  que no cometan semejante maldad.   Miren, tengo dos hijas que  todavía son vírgenes.   Se las voy a traer para  que ustedes hagan con ellas  lo  que quieran,  pero dejen  tranquilos a estos hombres que han confiado en mi hospitalidad.” 
   Pero ellos  le respondieron:  “¡Quítate de  en medio!   ¡No eres mas que un  forastero y ya quieres actuar como juez!   Ahora te trataremos a ti peor que a ellos.”   Lo empujaron violentamente y  se disponían a romper la puerta." (Gn 19, 6-9)

 ¿Aún les parece a Ustedes que los sodomitas querían hacer una simple amistad o tomar el té con los invitados de Lot?   

La connotación sexual resalta a la vista.  Lot ofrece a sus dos hijas vírgenes, diciéndoles que les hagan  todo lo que quieran  a cambio de  que no se metan con los visitantes. Esa reacción carece de sentido,  si es que lo único que querían los habitantes varones de Sodoma era "hacer nuevos amigos", como sostienen los que tratan de desvirtuar el sentido del pasaje.   ¿Hay algún pasaje de la Torah que nos permita definir la connotación de Genesis 19:5?     Hay al menos dos: Judas 1: 7 y 2 Pedro 2: 1-22, en el Pacto renovado.   Allí es clarísima la referencia a la perversión sexual de Sodoma.
Aparte de esto vemos en muchos otros pasajes del Panakj la misma palabra "conocer" utilizada cuando un hombre tiene relaciones sexuales con su esposa:  "Y conoció a su mujer,  y  tuvo un hijo."   También en algunas traducciones traduce que los nefilim "conocieron a las  hijas de los hombres."   En ambos casos se trata de relaciones sexuales

“como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno”.
Judas 1:7

“Contra naturaleza “
Según Wikipedia declara lo siguiente:

Contra natura, contranatural o antinatural puede referirse a:
Lo que está contra la naturaleza (natura[1] ), el orden natural o la moral.[2]
En moral sexual religiosa, la sodomía.
En el uso médico y psicológico tradicional hasta finales del siglo XX, hoy obsoleto, las denominadas desviaciones sexuales, especialmente la homosexualidad y las conductas y tendencias que actualmente reciben la denominación de parafilias.
¿Contra natura?, exposición sobre la homosexualidad en animales.

Puedo tener más pruebas que expliquen la declaración “contra natura” y afirmo que sobran los textos secularmente son interesantes, pero lo escrito en la Palabra de Dios me parece más exacta!!! 

Según el libro de Jueces 19:22 existió una ciudad llamada Guibea, quienes habitaban eran de la tribu de Benjamín (una de las doce tribus de Israel) donde hace alusión a la palabra “conozcamos” con sentido sexual.
Tomare dos versiones para clarificar más el tema:

Reina Valera Gómez
Y cuando estaban gozosos, he aquí, que los hombres de aquella ciudad, hombres hijos de Belial, rodearon la casa, golpeando las puertas, y diciendo al hombre viejo dueño de la casa: Saca fuera el hombre que ha entrado en tu casa, para que lo conozcamos.

La Biblia de las Américas
Mientras ellos se alegraban, he aquí, los hombres de la ciudad, hombres perversos, rodearon la casa; y golpeando la puerta, hablaron al dueño de la casa, al anciano, diciendo: Saca al hombre que entró en tu casa para que tengamos relaciones con él.

Hay pasajes que certifican la maldición de este tipo de prácticas por parte del hombre/mujer
Por ejemplo, tenemos el caso del libro de Levítico 

22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
23 Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.
24 En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de vosotros,
25 y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores.
Levítico 18:22-25

Santificaos, pues, y sed santos, porque yo Jehová soy vuestro Dios.
Levítico 20:7

No cabe duda (eso trato de poner en claro) que lo que avecina la venida de Cristo a la tierra es sencillamente los pecados que reinaban en esta época.

El pecado de la  homosexualidad derrotó pueblos, ciudades, reinos y hasta imperios.
La sodomía se introdujo desde los tiempos de Abraham y paso por los grandes cesares romanos influyendo así en la conducta de los hombres!!  
Los grandes emperadores romanos en un alto porcentaje eran abominables sexualmente sodomitas, práctica de orgías libres incluyendo animales. 

Grandes filósofos como Sócrates, según Wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Juicio_de_S%C3%B3crates

“El juicio de Sócrates se refiere al juicio y posterior ejecución del filósofo ateniense Sócrates en 399 a. C. Sócrates fue enjuiciado y condenado por los tribunales del gobierno democrático de Atenas, bajo el cargo de corromper a los jóvenes y falta de creencia en los dioses.
Dos de los contemporáneos de Sócrates (Platón y Jenofonte) describieron el juicio, uno de los más famosos de la Antigüedad.”

Y aquí una lista corta de los personajes más conocidos cuyos inventos, poesías, teorías, obras, explicaciones, etc. aportaron algo a la humanidad y/o produjeron, en algunos casos el avance en los diferentes campos de estudio.

http://todointeresante.wordpress.com/2007/12/02/lista-de-personajes-ilustres-que-fueron-homosexuales/

Alejandro Magno, rey de Macedonia (356-323 a. C.)

Aristóteles, filósofo griego (384-322 a. C.)

Arthur Rimbaud, poeta francés (1854-1891)

Eduardo II, rey de Inglaterra (1284-1327)

Federido II el Grande, rey de Prusia (1712-1786)

Francis Bacon, filósofo inglés (1561-1626)

Gustaf Grundgens, actor alemán (1899-1963)

Jean Cocteau, drameturgo francés (1889-1963)

Julio César Cayo, emperador romano (101-44 a. C.)

Leonardo da Vinci, artista italiano (1452-1519)

Luchino Visconti, cineasta italiano (1906-1976)

Marcel Proust, novelista francés (1871-1922)

Miguel Ángel Buonarroti, pintor, escultor y poeta italiano (1475-1564)

Michelangelo Merisi di Caravaggio, pintor italiano (1573-1610)

Michel Foucault, filósofo francés (1926-1984)

Oscar Wilde, polígrafo inglés (1854-1900)

Paul Verlaine, poeta francés (1844-1896)

Platón, Filósofo griego (428-347 o 348 a. C.)

Piotr Llich Tchaikovsky, compositor ruso (1840-1893)

Publio Elio Adriano, emperador romano (76-138)

Rainer Werner Fassbinder, cineasta alemán (1945-1982)

Ricardo I Corazón de León, rey de Inglaterra (1157-1199)

Rudolf Nureyev, bailarín ruso (1938-1993)

Sócrates, filósofo griego (470-399 a. C.)

Truman Capote, escritor estadounidense (1924-1984)

Y la lista continua…

Lo interesante de esta lista de ilustres es que todos fueron Homosexuales 

Según el libro “Alicia en el lado oscuro” tenemos un excelente panorama del libertinaje abominable entre los cesares:

 http://www.eniac-informatica.com/alicia/textos.htm#

E aquí un resumen de los “grandes” cesares y su bestialidad. Aquellos que gobernaban un imperio bajo la lujuria, deseos desordenados e idolatría. 

Historia de la pedofilia. 
Césares pedófilos

La retahíla de emperadores a los que las fuentes atribuyen vicios alejados de las reglas de la moral que convirtió a Roma en un Imperio es muy extensa.

Como ya citábamos en el apartado dedicado a Cátulo, César fue conocido como el adúltero calvo, pero también se le acusaba de afeminado y de ser amante del rey Nicomedes. El maestro en oratoria Cicerón dejó registrado públicamente sobre este asunto: «Todos sabemos lo que has recibido de él y lo que tú le has dado». A César se le conocía también como «el marido de todas las mujeres y la mujer de todos los maridos».

Otro césar, Octavio, fue acusado por Sexto Pompeyo de entregarse pasivamente a un hombre y de haber perdido la virginidad con César. El pueblo se burlaba de él, llamándole fellator, la palabra latina que ya hemos citado antes refiriéndonos a los niños esclavos que daban placer oral a sus amos y cuya acción (fellatio) ha pasado al castellano como «felación».

Del emperador Tiberio se relata (Suetonio lo hace) que arregló cuevas y bosques en Capri para reunirse con grupos de amantes jóvenes, a los que incitaba a tener relaciones entre ellos. También se le acusa de prácticas pederasticas: al parecer, se bañaba en compañía de niños a los que llamaba «pececitos» pues los hacía pasar entre sus muslos para que lo excitaran con sus bocas. De Augusto también cuenta Suetonio en su obra Los doce césares que prefería las puella, jovencitas-niñas, que le conseguía su mujer.

Calígula, uno de los emperadores más excéntricos y depravados del Imperio Romano, practicó en público el incesto con todas sus hermanas. Sus excesos sexuales también implicaron a hombres, como Lépido, marido de su hermana Drusilla. En sus desvaríos, Calígula pensaba que el sexo era una herramienta de dominación, una teoría que no era infrecuente en esta época y que llega a nuestros días, por lo que practicaba relaciones tanto con hombres como con mujeres, cuya edad no importaba. Por otro lado, y sin que sirva de descargo, Calígula desterró de Roma a los spintrios o prostitutos masculinos, según relata Suetonio, aunque se duda de la eficacia de su norma contra ellos.

Nerón llegó a practicar sexo con su madre y se atrevió a violar a una sacerdotisa que tenía que permanecer virgen (una vestal). Su principal exceso conocido con un menor fue la castración de un niño, Sporo, con el cual se casó públicamente según el rito romano.

Otón llevaba peluquín y estaba obsesionado con que no le saliera barba, para lo cual se daba masajes con pan en la cara.

Vitelio fue uno de los discípulos (probablemente pueri) de Tiberio en Capri y era conocido como spintria, calificativo reservado a los prostitutos.

Adriano, al que Marguerite Yourcenar dedica unas memorias en las que apenas se menciona su vida sexual, era famosísimo por su relación con Antínoo. Según Elio Esparciano, cuando murió, «lloró por él como una mujer». Además, se entregaba a todas las lujurias.

Constantino fue acusado por Ammiano de tener prácticas sexuales con castrados a los que se les había quitado su capacidad de engendrar pero que seguían teniendo erecciones.

Según Gibbon, de los primeros quince emperadores sólo Claudio tuvo relaciones exclusivamente con mujeres, lo que nos sitúa en un panorama sexual muy particular. Las biografías de los césares son discutibles, porque a los tiranos se buscaba difamarlos principalmente, pero hay autores como Suetonio que crean relatos muy verosímiles.

Hace referencia Cantarella a la dicotomía entre las normas que existían y las vidas que llevaban los emperadores. Su solución es razonable: las normas son sólo para los dominados, quien las impone está más allá de ellas. O, como practican muchos dirigentes religiosos –de cualquier religión–, «haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago».

A pesar de que las mujeres no tenían tanto poder como los hombres, algunas romanas aprovecharon la autoridad de sus maridos y su condición de ciudadanas para practicar sus propias perversiones.

Mesalina tenía catorce años cuando se casó con el emperador Claudio pero abandonaba la cama matrimonial de noche y se dedicaba a prostituirse bajo el nombre de Lycisca. Agripina, la madre de Nerón, fue también acusada de corromper a menores, entre ellos a su propio hijo, como ya se señaló. Sin embargo, como señala Cantarella, los autores apenas hablan de las depravaciones de las mujeres, ya que en un mundo concebido para el hombre y su virilidad, sólo importaba lo que a ellos les sucedía.

En conclusión doy mi punto de vista bíblico:  
En la antigüedad:

Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.
Levítico 20:13

La ley fue dada a Moisés por Dios y para el pueblo, desde allí de generación a generación llega hasta nuestros días 

8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;
9 conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas,
10 para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,
11 según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado.
1ra Timoteo 1:8-11

La homosexualidad es el resultado de la desobediencia a los preceptos estipulados por Dios.
El odio por ser condenados por su situación, los ha llevado a “revelarse” en contra de todo lo que sea de parte de Dios. 
El homosexual sabe que por la Biblia es condenado al infierno sin duda alguna, irreprochable es la sentencia Divina.
Dios es el primer homófobico, El condena el pecado, lo aborrece, por eso su misericordia no tiene fin,  hasta el infinito es su amor por el pecador.

Según este escrito podemos verlo en:
http://drconciencia.blogspot.ca/2013/06/ser-o-no-ser.html?m=1

Uno de los personajes que más ha contribuido a esta explosión de la homosexualidad y de permitir que los homosexuales puedan tener su “vida” como un estilo de vida en el siglo XX, fue el doctor Sigmund Freud. Freud concluyó que la principal motivación del ser humano era la gratificación sexual, la cual -decía él- subconscientemente, lleva al ser humano a desordenes nerviosos, a diversas enfermedades mentales. La solución de Freud fue la siguiente: 

Censurar las normas religiosas como dañinas y que nadie se atreviera a reprimir sus sentimientos, sus impulsos y sus deseos sexuales.

Éste psicólogo decía que si te gustaba alguien de tu mismo sexo y reprimías éste deseo, en ese momento estabas violando una ley de tu mente. En otras palabras, la conclusión psicológica de Freud fue “libertad de expresión sexual como el medio de la salud mental”.

En las décadas pasadas, los psicólogos hicieron hasta lo imposible para clasificar la homosexualidad como una enfermedad mental, la cual todos debían aceptar. En nuestros días, la homosexualidad ya no es una enfermedad mental como Freud la llamó, ni una aberración como la llamaron hace miles de años; es ahora una normalidad absoluta, donde es algo que -mayormente- viene desde el nacimiento. Sin embargo, no es lo que establece la moral universal ni tampoco las leyes de la genética.

La homosexualidad no se debe a los genes, ni a las glándulas, ni a las hormonas; es un patrón de conducta aprendido –usualmente en la juventud- el cual afecta el proceso mental de la persona que lo práctica, haciéndole pensar que quizás es mujer u hombre, obsesionándose de esa manera y convenciéndose por completo que su sexo es otro. No existe ninguna evidencia científica que atribuya el homosexualismo a los genes, a la herencia o a las hormonas. Nadie nace homosexual.

Se han hecho durante años, diferentes investigaciones científicas sobre homosexuales. Los científicos han encontrado que los niveles de hormonas son los mismos en los heterosexuales. Después de estudiar la androsterona y los efectos de la terapia estrógena, dos doctores reportaron en el diario médico de la Universidad John Hopkins, lo siguiente:

“cuando las personas afeminadas varones, homosexuales o heterosexuales; fueron probadas por estos medios, han mostrado niveles normales de hormonas”.  

El autor del libro “El Dilema de la Homosexualidad” expresa en este manuscrito: 

“De todos los experimentos que he realizado, queda muy claro que las hormonas del sexo juegan un papel considerable en la sexualidad humana, pero jamás podrán controlar la dirección del sexo”. 

La doctora Evelyn Hooker dijo: 

“No existe ninguna evidencia de que los homosexuales tengan niveles de hormonas a quienes culpar, o de que su orientación sexual pueda cambiar por inyecciones de hormonas. 
La basta preponderancia de evidencias demuestra que la homosexualidad es un desorden aprendido y nunca de herencia genética.
 La herencia genética y biológica si determina nuestro sexo, pero nunca nuestra preferencia sexual”.

Los cesares practicaba la “pederasta” o lo que es lo mismo en nuestros días “pedofilia”. 
Extraje un texto donde hace la diferencia entre los dos enunciados, según este artículo 

http://www.muyinteresante.es/cultura/arte-cultura/articulo/ique-diferencia-hay-entre-pedofilo-y-pederasta


A los adultos que sienten atracción sexual, violan, explotan e incluso matan a los niños se les califica indistintamente de pederastas o pedófilos. Sin embargo, estos dos términos no son sinónimos. 

La voz pedofilia proviene del griego páis, un sustantivo que se aplicaba exclusivamente a los varones de entre 13 y 19 años, es decir, entre la nubilidad -inicio de la edad reproductiva- y la adolescencia, y de filía, que significa amistad o afecto espiritual. Así pues, los pedófilos o paidófilos, como sugieren algunos helenistas, son aquellos que gustan anímicamente de jóvenes masculinos.

Por el contrario, el vocablo pederasta hace referencia a los hombres que desean sensualmente a adolescentes masculinos, pues procede de eraõ (amar con pasión) y páides (plural de páis).

Para algunos lingüistas, las personas que sienten una atracción sexual hacia los niños y niñas podrían calificarse como paidionerastas, ya que en griego niño es paidion. Los paidionófilos serían los que aman anímicamente a los niños

Hay un reveladora noticia donde un pastor denuncia a Dios por homofóbico;

http://www.sentidog.com/lat/2012/09/pastor-quiere-demandar-a-dios-por-homofobico-y-misogino.html

Aunque parezca increíble, se están cumpliendo muchas señales antes del fin, 
Dice claramente en 1ra Timoteo 4:1-2

“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia”

“Dijo que “como Dios no se puede encontrar para que comparezca, vamos a citar (perseguir/culpar) a los que representan a este dios en la tierra”, en alusión a los pastores evangélicos.... El pastor explicó que la demanda será contra “el dios homofóbico, misógino, pendenciero y excluyente, el que castiga los pecados de la humanidad a punta de terremotos, maremotos, pestes y enfermedades”.

9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Mateo 24:9-12

La palabra homofobia quiere decir sencillamente miedo (fobia) a  los homosexuales. 

Hay una gran diferencia entre aborrecer un homosexual y la otra aceptar su manera de ser (desviación).
Recordemos que:
No debemos rechazarlos más bien 
Orar por ellos y con tu ejemplo de heterosexualidad demostrar una vez más que el hombre y la mujer fueron creados y no según ellos piensan. 
Aquí se ve claramente la intención de Dios donde remarca que dio en unión 

 hombre y una mujer 

Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
Génesis 2:22

La familia está constituida entre seres de sexo opuesto, para que:
Casarse:

31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.
Efesios 5:31

Procrear:
“Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla”
Génesis 1:22

1 Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.
Génesis 9:1

Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella.
Génesis 9:7

Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
Génesis 1:11


Termino mi discurso diciendo:

Estoy en contra de la homosexualidad no contra la persona homosexual.

Hay esperanza para todo aquel que acepta a Jesús, lo deja entrar en su corazón, deje que gobierne su vida y una nueva oportunidad para vivir desencadenado del pecando. El es el

UNICO

 que se entregó por nosotros siendo pecadores, derramó su sangre para perdonar nuestros pecados y ser limpios delante del Padre, teniendo entrada directa por medio de El. Es nuestro , intercesor, redentor, abogado, salvador y la vida eterna 

Dios en su plan perfecto consiguió la manera de reconciliar el ser humano mediante su sacrificio y para que podamos ser salvos.
La condena es dictada porque rechazaron a Dios, darle honra y adoración, reconocer que El es el que estipula los preceptos, ordena y se cumple.
El hombre se condena por su falta de “latiría” o adoración a su Creador, el mismo libertinaje de sus antepasados lo llevan de generación en generación, cometiendo en sus cuerpos el peor de los pecados.
Un espíritu depravado entra sigilosamente y domina sus miembros, provocando así la abominación, perversión, degradación y por ultimo

CONDENACIÓN

18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
Romanos 1:18-32

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
1ra Corintios 6:9-11

17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;
19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.
20 Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.
21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.
2da Corintios 5:17-21

No hay comentarios: