domingo, 8 de marzo de 2015

Pet shop boys (sodoma y gomorra)

Vivía una vida  tranquila 
Un extraño al  champagne 
ivía una vida tranquila
Un extraño al champagne
Nunca me atreví a aventurarse
A las ciudades de la llanura
Había oído de su forma de vida
Tomó con una pizca de sal
La libertad y el tiempo para jugar
Una vida tan fácil
Me intrigó
Cuando llamó para decir:

"Vas a ir
¿A la Sodoma y Gomorra Show?
Tiene todo que lo necesario para su completa
Entretenimiento y la instrucción
Sol, sexo, pecado, intervención divina,
Muerte y destrucción
El show de Sodoma y Gomorra
Es una producción única en la vida"

Creo que es verdad que decir
Mi vida cambió esa noche
En los liberados
Atmósfera
A mí alrededor.
Alguien me encontró
Susurró al oído

"Vas a ir
¿A la Sodoma y Gomorra Show?
Tiene todo que lo necesario para su completa

Entretenimiento y la instrucción
Sol, sexo, pecado, intervención divina,
Muerte y destrucción
La Sodoma y Gomorra Show
Es una producción única en la vida"

Luego fuimos
After-hours
Había lugar abajo abajo
Fue allí me di cuenta
El significado de la demostración

Tienes que amar
Para aprender a vivir
Donde los Ángeles temen pisar
Lo hice y no me arrepiento del día
Incluso ahora
Pienso en cómo
Volviste a decirme

"Vas a ir
¿A la Sodoma y Gomorra Show?
Tiene todo que lo necesario para su completa
Entretenimiento y la instrucción
Sol, sexo, pecado, intervención divina,
Muerte y destrucción
La Sodoma y Gomorra Show
Es una producción única en la vida"

No hay comentarios: